sábado, 6 de noviembre de 2010

Sigue el concierto de Madrid en Badmedicine

Tras when we were beautiful, del anterior trabajo de la banda, continuaron con el gran éxito de wanted dead or alive, para proseguir con who says you can't go home.Estos son los temas que escuché gracias a una llamada telefónica (este último lo sigo oyendo), y los que por el momento os puedo confirmar que tocaron. Ahora comenzó Keep the faith, la cual prosiguió con livin on a prayer. Lo curioso fue que después de esta, sonaron los primeros acordes de have a nice day, lo cual hace predecir que no es el final del concierto, y puede caer el tema de if i was your mother.

Continúa el concierto, el siguiente super hit es de la década de los 80, y también no da nombre: Bad medicine, la cual tiene un breve parón por que es el momento de la gran pretty woman! Tras esta una sorpresa que no nos esperábamos tras pretty woman, shout.

Terminó el concierto, el cual pude escuchar durante 58 minutos y 12 segundos por teléfono. Cabe destacar que las tres últimas canciones no estaban en el set list, al menos eso me pareció escuchar, y que RIHANA :O salió a cantar con ellos el livin on a prayer, se ve que se hicieron amigos en el Rock in Río.

Desde aquí mando un agradecimiento especial a mi amiga Inma, la cual hizo posible que informara en directo a todo el mundo, actualizando este blog, sobre el concierto.

Ya hasta que vuelvan a San Sebastián y Barcelona, no volveremos a tenerlos por aquí, HAVE A NICE NIGHT fans de Bon Jovi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario